- Uruapan se llena de color e identidad con el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos
- NO TE EQUIVOQUES MAS, MORENA
- AMOR, CON AMOR SE PAGA
- Tianguis Artesanal nos une y nos da identidad: Nacho Campos
- Gran fiesta futbolera en partido de leyendas en Uruapan
- Lanzan licitación para cablebús en Uruapan
- Con programas de Bienestar, disminuye pobreza en Michoacán
- Uruapan, en la ruta de la transformación
En malas condiciones operan unidades del servicio urbano en Uruapan
Presumen servicio urbano de primera, pero por las condiciones de los vehículos y el trato de los choferes, es de segunda.
Manuel Sandoval Hernández | HOY DIA!
Los permisionarios de las dos líneas del servicio urbano, Tata Lázaro y Colectivos de Uruapan, han presumido que Uruapan cuenta con un servicio de primera, pero se les ha olvidado mantener una plantilla de choferes responsables con el usuario y dar el mantenimiento adecuado a sus unidades, contraponiendo con ello su versión.
Es frecuente ver que las unidades se quedan varadas a mitad de sus rutas, ocasionando problemas a la circulación, ya que no cuentan con lo indispensable para retirarlos de inmediato y dejar que siga fluyendo el paso de vehículos.
Por otra parte, son muchos los carros que carecen de sus defensas delanteras, las cuales han retirado por algún accidente o simple deterioro por el intenso uso de sus vehículos, pero en su afán de no perder dinero las tienen circulando y lógicamente dando muy mal aspecto, generando también un factor de inseguridad al circular en tales condiciones. Obviamente con la complacencia de las autoridades viales, que por cierto nada hacen al respecto.
Si bien cuentan con muy buenos choferes que manejan con responsabilidad y tratan bien al pasaje, hay muchos más que conducen como les viene en gana, no respetan la velocidad y hasta se dan el lujo de jugar carreras, claro exponiendo la vida del pasaje, y también, la de ellos mismos.
Po todo esto, es menester que los permisionarios de ambas líneas, pongan más atención en las condiciones de sus unidades, en el trato que les dan sus choferes, tanto a los carros como al pasaje, y sobre que les obliguen a mantener bajo el volumen de sus radios, porque esto molesta al pasaje, y cuidado con que alguien les diga que le bajen porque se enfurecen sobre todo los jovencitos que se auto nombran “operadores”.
You must be logged in to post a comment Login